Anatomia de Grey

Isaiah Washington ficha por The Cleaner

washington.jpg 

Isaiah Washington el que fuera doctor Burke en Anatomía de Grey y que después pego el salto a la cadena NBC para aparecer en la fallida, Bionic Woman es el nuevo fichaje de The Cleaner drama de la cadena A&E que se estrena el próximo martes en EEUU.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Protagonizada Benjamin Bratt en el papel de un ex-adicto que tiene una forma muy peculiar de ayudar a los demás, The Cleaner contará con la presencia de Washington que tomará importancia a lo largo que se desarrolle la serie y cuyo personaje será el de un interventor escolar que se cruzará en el camino de Bratt cuando ambos pretendan a la mísma mujer.

Lo cierto es que The Cleaner es una de las nuevas series americanas que cuentan con un reparto de lo más interesante, a los antes mencionados cabe añadir Tate Donovan (Damages), Annabeth Gish (Brotherhood), Kathy Baker and y Eric Roberts.

Via TV Guide

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Emily Brown dice:

    No me gustaria que Willian Bnaks dejara de luchar por su esposa aunque claro solo he visto tres episodios de la serie, pero soy una creyente de que los matrimonios se deben luchar , y lo que pasa en las series es que los amores que parecen verdaderos son en realidad muy fragiles. Que lata. Por otro lado me gusta la presencia de Isaiah enla serie ya que no solo es muy guapo sino muy talentoso como actor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba