Noticias

Paramount TV hará versión americana de la serie sueca Torpederna

torpederna

Anonymous Content y Paramount TV están desarrollando Legbreakers, una versión en inglés del drama sueco Torpederna. La serie original se transmite por la cadena sueca TV4, donde ha demostrado ser un gigante en las audiencias. Legbreakers estará producida por Chad Hamilton y Steve Golin. El productor ejecutivo de la serie original Felix Herngren también será productor ejecutivo junto con Pontus Edgren, socio de su compañía de producciones FLX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El novelista, dramaturgo y escritor Irvine Welsh (Trainspotting) adaptará la serie, originalmente creada por el director sueco Jakob Ström, con Fredrik Bond (Charlie Countryman) como director y como productor ejecutivo del piloto.

Legbreakers se centrará en Sonny, un ex convicto que, después de seis años de prisión y mantener una relación secreta con su novia trabajadora social, pasa un momento difícil al encontrar un trabajo real en un mundo que lo tienta a regresar a sus raíces de gángsters.

El titular de los derechos original es FLX que tuvo mucho éxito con El abuelo que saltó por una ventana y escapó película que recaudó más de 50 millones en todo el mundo con un presupuesto de siete millones.

Este acuerdo marca el último de una serie de éxitos escandinavos que van a cruzar el Atlántico. Series como The Killing, The Bridge y The Legacy se han convertido en adaptaciones en la televisión americana recientemente.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba