Bolsamanía

Julia Jones y Leslie Grossman fichan por la tercera temporada de Goliath

Julia Jones (Westworld) ha fichado como regular de un año y Leslie Grossman (American Horror Story) será recurrente junto a Billy Bob Thornton, Dennis Quaid y Amy Brenneman en la próxima temporada de la serie dramática de Amazon, Goliath, de David E. Kelley y Jonathan Shapiro.

En la temporada 3, la muerte inesperada de un viejo amigo lleva a Billy McBride (Thornton) a presentar un caso en el Valle Central, azotado por la sequía, donde se encuentra cara a cara con un nuevo Goliat: un ganadero multimillonario (Quaid) y su hermana. (Brenneman). Mientras Billy y su equipo buscan la verdad, resurgen viejos enemigos y demonios personales, lo que lo obliga a enfrentarse a su propia mortalidad.

Jones interpretará a Stephanie Littlecrow, una especialista de Hollywood y poco probable heredera de una codiciada propiedad que se convierte en una espina para los grandes granjeros corporativos del Valle Central que quieren su tierra sin importar el costo.

Grossman recurrirá como Rochelle Purple, un asesor financiero audaz y descarado que sabe que no debe dejarse vulnerable a los temperamentos mercuriales y potencialmente mortales de Wade y Diana Blackwood.

Deadline

Escrito por | 4 de abril de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Illeana Douglas (Funny Ladies) está preparada para un papel recurrente junto a Billy Bob Thornton
Amazon ha ordenado una tercera temporada de la serie dramática Goliath, de David E. Kelley
¿Habrá otra temporada de Goliath? Según SpoilerTV, Amazon ha renovado el programa de televisión para
Goliath, drama original de Amazon, acaba de dar a conocer el tráiler de su segunda
Matthew Del Negro (Scandal) ha firmado un papel recurrente clave en la próxima segunda temporada

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta