Noticias

Zoe Kazan será la protagonista de Max, nueva serie de Lena Dunham para HBO

Max, nueva comedia que desarrolla Lena Dunham (Girls) para HBO parece que ha encontrado a una nueva protagonista.

Zoe Kazan, ha sido elegida para el papel principal en el proyecto escrito por Murray Miller y dirigido por Dunham. La actriz, en realidad, reemplaza a Lisa Joyce, que originalmente fue elegida para el papel.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde que Joyce fichara por Max, su otro piloto en HBO, Insecure de Issa Rae, recibió encargo de serie, de modo que la actriz se centrará ahora en esta comedia y por ello ha tenido que dejar Max.

Kazan de todos modos se encuentra en una situación similar ya que al margen de fichar por este nuevo piloto, también lo hizo semanas atrás por The Deuce, drama que para la misma cadena HBO desarrolla David Simon.

Ambientada en la época similar a la de Mad Men, Max se describe como una comedia estridente establecida en 1963 sobre la lucha de la segunda ola del feminismo, centrada en un ambiciosa escritora de revista, Maxine Woodruff (Kazan), en busca de la liberación.Maxine es una entusiasta empleada de la revista de bajo nivel que se tropieza en la vanguardia de un movimiento de derechos civiles para el que tanto ella como el mundo no están listos.

 

La producción de Max corre a cargo de los que ya son responsables de Girls, Dunham, Miller, Jenni Konner e Ilene Landress.

Kazan ha trabajado previamente para HBO si bien estuvo en la miniserie Olive Kitteridge y fue recurrente en la comedia Bored To Death. 

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba