Noticias

AXN España emite el episodio final de CSI Las Vegas el 17 de Noviembre

despedida-csi-web-es

Esta semana se ha podido ver en AXN el final de la decimoquinta temporada de CSI Las Vegas, que nos lleva hasta su despedida definitiva. El canal emitirá su última entrega especial este próximo martes 17 de Noviembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha preparado una despedida especial con motivo del final de CSI Las Vegas y a partir de las 21:15 se podrá ver un programa dedicado a la serie «Homenaje a CSI», seguido del episodio especial de dos horas en el que entre otros personajes, podremos ver el regreso de Gil Grissom interpretado por William Petersen, que fue el protagonista hasta 2008, año en que dejó la serie siendo reemplazado por Laurence Fishburne, que tras su salida en 2011 dio paso al ingreso de Ted Danson.

Junto al actor participan este episodio definitivo Marg Helgenberger (Catherine Willows), Paul Guilfoyle (Jim Brass), Ted Danson (DB Russell), Jorja Fox (Sara Sidle), Jon Wellner (Henry Andrews), David Berman (David Phillips), Wallace Langham (David Hodges), Elisabeth Harnois (Morgan Brody), Robert David Hall (Dr . Al Robbins), Eric Szmanda (Greg Sanders), y hasta Melinda Clarke (Lady Heather), como estrella invitada.

El episodio dejará en segundo plano los crímenes (que en esta oportunidad parten con la explosión en un casino) para centrarse en los reencuentros, además del final feliz de una de las parejas más emblemáticas de la historia.

El programa marcó un antes y un después en las tramas de las series de ese género. Tal fue el éxito que la historia se extendió a varios spin off, como CSI: Miami (2002-2012), CSI: Nueva York (2004-2013) y CSI: Cyber (desde 2014). Será esta última, de hecho, la única que se mantendrá al aire, con la participación del actor Ted Danson (D.B. Russell), manteniéndose en la franquicia.

CSI se estrenó en la cadenaCBS el 6 de octubre del 2000 de la mano de su creador Anthony E.Zuiker, impulsor del género policial en las series de TV.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba