Bates Motel

Bates Motel estrenará su tercera temporada en España a través de Netflix

bm-s3e10-ephero-1257x1065

Para aquellos fans que habéis preguntado tantísimas veces si en algún momento TNT estrenaría la tercera temporada de Bates Motel ya podemos deciros que no parece que el canal vaya a ofrecer más la serie, pero los que deseen verla doblada a nuestro idioma sí que van a poder seguir haciéndolo a través de Netflix.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El recién estrenado servicio de streaming, ya ha dado a conocer algunas de las series que irá sumando a su oferta próximamente, y os podemos anunciar que entre ellas está la tercera temporada de Bates Motel que lanzarán el 1 de Diciembre.

Por fin los fans de la serie en España podrán ver la continuación de las «andanzas» entre Norma y Norman Bates y una serie sin duda muy mal tratada en su emisión por TNT España.

La tercera temporada está repleta llena de conflictos familiares, muerte y misterio, con un elenco encabezado por Vera Farmiga (Norma) yFreddie Highmore (Norman). Esta temporada se centra en la evolución de la familia Bates y se vuelca de lleno en la capacidad cada vez menor de Norman de negar lo que le está sucediendo y hasta dónde puede llegar para tratar de controlar su frágil salud mental. Los dramáticos sucesos de la última temporada hicieron que Norma (Vera Farmiga), muy a su pesar, tomara mayor consciencia de la fragilidad mental de Norman y se preocupara más por lo que su hijo es capaza de hacer.

La serie ha ofrecido hasta la fecha tres temporadas en Estados Unidos. En Junio de este mismo año se anunció por parte del canal TNT que había sido renovada por una cuarta y una quinta temporada y que constaría de un total de 2o episodios (diez para cada una).

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Rubo dice:

    Pero si la T3 ya se estrenó es España, ¿no?

  2. aa dice:

    «El recién estrenado servicio de streaming, ya ha dado a conocer algunas de las series que irá sumando a su oferta próximamente»

    Y que otras series meterá??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba