Noticias

La cadena Spike decide no seguir adelante con Harvest, serie producida por Jerry Bruckheimer

attends the 2015 Spike TV Upfront on March 3, 2015 in New York City.

Harvest, el drama de Spike TV producido por Jerry Bruckheimer, que había conseguido un encargo directo de 10 episodios no seguirá adelante. El proyecto, destacaba por ser la primera serie original que Spike TV iba a lanzar en nueve años con un estreno fijado para 2016.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por lo visto el descarte viene propiciado por un desencuentro entre Spike TV y los productores Warner Horizon TV y Jerry Bruckheimer TV. La cadena no estaba de acuerdo con el showrunner sugerido por los productores así como los actores que podrían protagonizar la serie.

Fuera de Spike TV, se espera que Warner Bros y Bruckheimer TV lleven el guión de Harvest a otras cadenas. Mientras tanto, Spike TV va a volver a estudiar proyectos y podría anunciar un nuevo encargo de serie en breve.

Harvest, que también marcó la primera colaboración de Spike con un gran estudio, fue escrita por Ian Sobel & Matt Morgan (12 monos). Se centra en un padre dedicado que trabaja en dos empleos para mantener a su hija adolescente y darle la vida que él nunca tuvo. Él es un cuidador de cementerio por el día y asiste a la escuela de enfermería por la noche. Sin embargo, cuando su propio padre separado le sigue la pista y amenaza con exponer un terrible secreto, se ve obligado a colaborar con él en un comercio de mercado negro y de partes de cuerpos.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba