Noticias

Chevy Chase y Richard Dreyfuss recuperan protagonismo en dos nuevas comedias

67292-chase_chevy_341x182.jpg

Chevy Chase y Richard Dreyfuss dos de los actores a los que hemos visto en muchas películas en la década de los 70 y de los 80, parece que recobran parte de su protagonismo en este 2009 y es que ambos han sido anunciados para dos nuevos pilotos de las cadenas NBC y CBS respectivamente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el caso de Chevy Chase, estamos hablando de uno de los cómicos más conocidos en Estados Unidos, salido como tantos otros del famoso Saturday Night Live y que tras varios años de «sequía» profesional estará en Community una nueva comedia de la cadena NBC, en la que un abogado llamado Jeff (Joel McHale), debe volver a la universidad tras descubrir que su titulación es invalida. El papel de Chase en esta ocasión será el de otro estudiante de la misma universidad, cuyo mayor «logro» en la vida ha sido casarse en cinco ocasiones.

74925-dreyfuss_richard_341x182.jpg

En cuanto a Richard Dreyfuss,  estamos hablando de que aparecerá en una nueva serie de la cadena CBS llamada  Happiness Isn’t Everything (La felicidad no lo es todo), en la que dará vida al protector patriarca de una familia en la que uno de sus hijos estará interpretado por Jason Biggs (American Pie), mientras que el hermano mayor será Ben Schwart.

Cabe decir que Dreyfuss, fue durante varios años un actor muy famoso y que protagonizó peliculas como American Graffitti o Encuentros en la tercera fase, e incluso ganó un oscar en 1977, al mejor actor por La chica del adiós.

Vía| HR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba