Noticias

El Conde Lecquio en Yo soy Bea

Otra serie que se abona a los cameos, sobre todo después del cameo de Jesús Vázquez y de la cantante Malú -quien curiosamente ya hizo un cameo en Manolo y Benito-. Hoy le ha tocado el turno a Alessandro Lecquio, que repetirá en el capítulo de mañana.

El papel que le ha tocado interpretar es el de un aristócrata, guapo y millonario que tendrá que formalizar el divorcio de Bárbara. Su personaje se llama Alexander Kirkpatrick, aunque lamentablemente, su personaje no tiene tanto estilo para vestir como él tiene en realidad, o si no, mirad la imagen:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Conde Lecquio

Desde luego, a lo que nos hemos rebajado Lecquio… a dejarte ver con falda en televisión y a ser colaborador día sí y día también en el Programa de Ana Rosa, además de participar en el debate de Supervivientes

Vía Ver Tele

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Pingback: La protagonista de Yo soy Bea sufre de depresión - Dentro Tele
  2. estefania dice:

    me parece k yo soy bea deberia acabarse ya por k un rollo es interesante pero ya dicen k va a durar asta un año y no lo podemos permitir si siguen aci la gente cambiara de canalk bea descubra k esta embarazada y se balla con carol y carmelo y deje a alvaro y cuando tenga en hijo k se ponga guapa y valla a bulevar 21 y eche a cayetana a richar a barbara y se kede con la empresa.ya todo el mundo lo sabe.

  3. strellita dice:

    se sta asiendo un poko royo,a mi me parese bn k bea le aga sufrir a alvaro, pro kreo k acabaran juntos..no lo se seguro..pro eso e4s lok kreo..disen k va a CONTINUAR, no a acabar n l 2008..to l mndo ya sab l fnal!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba