Juego de tronos

George R.R. Martin vuelve a hablar de cómo acabará Juego de Tronos

2292george-r.r-martin-prepara-una-serie-para-hbo

George R. R. Martin ha vuelto a ser cuestionado, y él ha vuelto a contestar sobre la manera en la que acabará Juego de Tronos, algo de lo que ya había hablado en otras ocasiones y parece reafirmarse en que no todo el mundo se va a sentir satisfecho.

El autor contestó a esta cuestión, durante una discusión en el Medill School of Journalism de la Universidad Northwestern. En dicho encuentro, el novelista estadounidense habló del final de la historia que empezó en 1991.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

“Creo que es necesario tener un poco de esperanza”, dijo Martin sobre el desenlace de Juego de Tronos. “Todos anhelamos un final feliz en un sentido. Yo mismo me siento atraído por un final agridulce”, agregó.

Martin siempre ha explicado que desea que el final de su saga sea parecido al de Return of the King, saga de J. R. R. Tolkien, donde Frodo y sus compañeros regresan a casa después de salvar al mundo solo para descubrir que esta fue saqueada durante la guerra.

“Creo que Tolkien lo hizo brillantemente”, ha repetido el novelista.

Por otro lado, el autor también ha querido hablar sobre la celeridad que le piden los fans para que publique el nuevo libro de su saga «Vientos de Invierno«, antes de que llegue la sexta temporada de Juego de Tronos a HBO

“Empecé a escribir sobre estos personajes y mundo en 1991 y no tuvimos las primeras reuniones para crear el programa hasta 2008, así que me dieron como una ventaja inicial de 17 años”, refirió Martin, quien también aclaró que “lo que el show está haciendo no va a cambiar lo que los libros son”.

De momento no tenemos fecha para la publicación de «Vientos de Invierno» aunque existen rumores que apuntan a que podría ver la luz a comienzos de 2016 justo antes de que la serie vuelva a la televisión.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Jose_Cine dice:

    Yo tampoco me puedo esperar a que esté lista la sexta temporada de Juego de Tronos. Dejo info muy buena para los fans

    http://www.cineyseries.net/capitulos/serie-juego-de-tronos-65/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba