Juego de tronos

Maisie Williams también habla sobre la vuelta de un personaje a la sexta temporada de Juego de Tronos

maisie-williams-as-arya-stark-_-photo-macall-b-polay_hbo

¡¡¡¡SPOILERS!!!!

Maisie Williams se ha convertido en la última estrella de Juego de Tronos en opinar sobre las especulaciones sobre un posible regreso deuno de los personajes más queridos por los fans.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La actriz ha querido dar su opinión en una entrevista y si bien días atrás su compañera Emilia Clarke dijo que creía que había «una posibilidad de 50/50» en torno al regreso de Jon Snow, Williams no cree que vaya a ser así.

«Creo que las personas están tratando de ser muy positivas acerca de esto, como, ‘Está bien. Él va a volver. Totalmente va volver, ¿no? Él va a volver?’ «dice la actriz en una entrevista a E News! «Pero yo no lo creo. Lo siento mucho!» No sé, tal vez quería mantener el pelo en el final «. en alusión a que el actor que ha interpretado al personaje, Kit Harington sigue llevando el mismo pelo que su personaje cuando hace semanas que la serie ha finalizado y en teoría, Snow está muerto.

«Lo vimos siendo apuñalado como cinco veces en el pecho. Creo que se ha ido. Quiero decir, puedo estar equivocada, pero realmente no lo creo . Y las personas están como, ‘Él va a volver como un White Walker!’ Pero yo estoy como, ‘De verdad, nos gustaría traer de vuelta a Jon Snow como un White Walker?!’ Bien, podéis creer lo que os gustaría «.

Williams también echa por tierra la posibilidad de que Melisandre (Carice Van Houten), pueda traerle a la vida utilizando su magia ya que considra que » ella es demasiado egoísta para todo eso.»

Este es el vídeo de la entrevista a Maisie Williams:

También te puede interesar

1 Comentario

  1. isma dice:

    Aquí nadie se ha leido los libros, solo Martin xDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba