The Muppets

The Muppets consigue temporada completa

abc-s-the-muppets-gets-full-season-order

The Muppets es la última de las series estrenadas este otoño que ha conseguido un encargo de temporada completa. La serie de ABC, que explora la vida y las relaciones personales de los Muppets, ha ganado tres episodios adicionales de modo que tendrá una temporada completa de 16 capítulos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque no se trata de un encargo que le permita llegar al estándar de temporada completa de 22 episodios que suelen tener las series en Estados Unidos, el movimiento sigue siendo un buen voto de confianza teniendo en cuenta que las audiencias de la serie siguen disminuyendo en comparación con su impresionante debut (9.01 millones de espectadores y un 2,9 en el demográfico de 18 a 49 años).

La emisión más reciente atrajo a 4,3 millones de espectadores totales y una calificación de 1.4 en el demográfico de adultos entre los 18 y 49 años. De momento, eso sí, todavía se ubica como el estreno de mayor audiencia en  la noche del martes entre los adultos de 18-49, con un promedio de 2.6 de calificación.

No podemos olvidar tampoco las críticas que ha recibido la serie por parte de colectivos moderados, como  One Million Moms que han promovido incluso una campaña para retirar a The Muppets de su emisión alegando, que el show no es para nada apropiado para niños.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba