The Walking Dead

The Walking Dead retocará digitalmente a los caminantes por primera vez en la sexta temporada

tumblr_nty2wwDU2w1ru5dz1o1_500

The Walking Dead se prepara para una nueva temporada, la sexta, en la que de nuevo vamos a ver a muchos caminantes y aunque hasta la fecha el maquillaje había sido suficiente para representarlos, ahora por lógica y por el efecto y deterioro del tiempo, se les van a aplicar efectos digitales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Greg Nicotero, responsable de los efectos especiales y maquillaje de la serie, ha concedido una entrevista a The Hollywood Reporter, en la que ha explicado que por primera vez echarán mano de los retoques digitales para algunos de los zombis que aparecen en la serie.

Nicotero especificó que los retoques se reflejarán principalmente en la ubicación de la nariz y la reducción de la caja torácica de los caminante.

Scott M. Gimple showrunner de la serie, explicó que la intención de Greg Nicotero al utilizar esos retiques digitales es empeorar la decadencia de los zombis, pero sin que sean esqueletos por completo.

“Cada temporada refinamos a los walkers. Nosotros refinamos los dientes aún más y seguimos aumentando las cosas. Cada temporada ha sido diferente y solo seguimos avananzado un poco más. Ha sido muy divertido. Esculpimos los brazos musculares por completo y luego agregamos la flacidez de la carne como si estuviera a punto de caerse”, explica Nicotero.

“No pueden ser esqueletos andantes. Siempre tiene que haber músculo. Siempre tiene que haber algo que motive el movimiento”, puntualizó.

La sexta temporada de The Walking Dead se estrenará el próximo 11 de octubre en AMC y el 12 de Octubre en FOX España.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba