Falling Skies

Falling Skies podría conseguir segunda temporada antes de tiempo

El próximo 19 de Junio se estrena en la cadena americana TNT, Falling Skies serie que produce Steven Spielberg y de la que ya se rumorea que podría estar próxima a renovar para su segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Aunque la cadena ha decidido esperar a que se emita el primer episodio, parece que tienen claro que la serie tendrá una segunda temporada y que sería anunciada tras ver los resultados de su estreno. Por lo visto, TNT desea que el equipo de la serie tenga tiempo de sobras de poder preparar una nueva entrega, teniendo en cuenta que para la primera han trabajado durante año y medio.

Además se ha pedido a su «showrunner», Remi Aubuchon (que fue co-creador de Caprica) que forme un nuevo equipo de trabajo y que a partir del 1 de Junio comiencen a trabajar en lo que podría ser la segunda temporada ya que muchos de los guionistas que han desarrollado la primera temporada ya están involucrados en nuevos proyectos.

La serie es una de las grandes apuestas para el verano de TNT que tiene plena confianza en sus posibilidades así que para ellos la segunda temporada parece que es más que una realidad. Esperaremos a su anuncio oficial.

Via| Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba