Falling Skies

Falling Skies estrena su segunda temporada en TNT España el 22 de Junio

La cadena americana TNT estrenará el próximo 17 de Junio la segunda temporada de Falling Skies, la serie producida por Steven Spielberg que además poco tardará en llegar a España, también de la mano de TNT, y que ya ha confirmado que comenzará a emitirla a partir del 22 de Junio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De nuevo TNT España permite que sus espectadores puedan ver las series de estreno con poco margen de días con su emisión americana; de hecho Falling Skies también estrenó su primera temporada al poco de hacerlo en Estados Unidos. En esta segunda temporada veremos un salto temporal de tres meses desde el final de la primera y después de que Tom (Noah Wyle) entrara en una nave de los invasores para iniciar el diálogo. Desde que no hay noticias suyas, se han perdido varias vidas entre la resistencia. La lucha por el liderazgo, las relaciones entre los protagonistas y la aparición de nuevas y misteriosas criaturas invasoras marcarán los primeros compases de esta nueva entrega de Falling Skies.

En el reparto de la segunda temporada, destacan las incorporaciones de Brandon Jay McLaren (The Killing) en el papel del experto en tecnología Jamil Dexter, y de Terry O’Quinn (Perdidos), que encarnará a Arthur Manchester, el mentor y antiguo profesor de Tom.

Además de Noah Wyle (Urgencias) como el líder de la resistencia Tom Mason y de Moon Bloodgood (Terminator Salvation) como la pediatra Anne Glass, el reparto se completa con Will Patton (Armageddon), Drew Roy (Secretariat), Maxim Knight (Brothers & Sisters), Connor Jessup (The Saddle Club), Seychelle Gabriel (Weeds), Mpho Koaho (Rookie Blue), Peter Shinkoda (L.), Colin Cunningham (Living in Your Car) y Sarah Sanguin (Shark).

También te puede interesar

1 Comentario

  1. lola mento dice:

    Estamos requete anciosos que empiese la serie 😀
    ahhhuahuahaua

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba