Juego de tronos

Samuel L. Jackson nos resume las 6 temporadas emitidas de Juego de Tronos en menos de 8 minutos

63035189

Es difícil explicar de manera resumida de qué va Juego de tronos. Y no sólo porque ya se han emitido seis temporadas, sino más bien porque en ellas han pasado muchas cosas. Teniendo en cuenta los muchos personajes, los escenarios, las tramas y los muertos, nos llevaría bastante tiempo haceros un resúmen con el que además lo entendierais todo, pero para eso está el actor Samuel L. Jackson que ha logrado una proeza que además ya se ha convertido en viral.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El actor de Pulp Fiction es un gran fan de la serie de HBO y él solito ha sido capaz de resumir en un vídeo de apenas 8 minutos de qué va toda la serie ya emitida.

La «Beginner´s Guide» es la guía para principantes que Jackson relata para que aquellos que todavía no están al día con la serie, puedan hacerlo y con ello poder seguir viéndola junto al resto cuando la séptima temporada se estrene en unos meses.

El vídeo lanzado por iTunes en Facebook (para promocionar la venta de la serie) cuenta ya con más de 260.000 reproducciones pero no descartamos que en breve supere todos los récords.

Este es el resúmen de Juego de Tronos por boca de Samuel L. Jackson:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba