The Walking Dead

Tyler James Williams ficha por la quinta temporada de The Walking Dead

tyler_james_williams

The Walking Dead ha anunciado un fichaje de última hora para la que será su quinta temporada. La serie de AMC estrena esta temporada el próximo 12 de Octubre (13 de Octubre en FOX España) y sabemos que contará con la presencia del joven actor Tyler James Williams.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Williams ha participado en series como la comedia Go On y de pequeño protagonizó Todo el mundo odia a Chris. En The Walking Dead dará vida a un personaje que se llamará Noah aunque por el momento se desconocen más detalles. La serie ya tuvo un Noah en el pasado, un personaje al que dió vida Parker Wierling y que era habitante del campamento del Gobernador.

El anuncio del fichaje llega después de que el actor fuera visto últimamente en el rodaje de la serie; algo que llevó a varias especulaciones sobre su fichaje que ahora se confirman.

La serie va a contar además con fichaje anunciado previamente, de  Seth Gilliam que dará vida al Padre Gabriel. Además Andrew J. West (Gareth), Alanna Masterson (Tara) y Christian Serratos (Rosita) que ya estuvieron en la cuarta temporada se convierten ahora en personajes regulares.

La quinta entrega de la serie tendrá 16 episodios que se emitirán en dos partes: los 8 primeros se estrenarán a partir del 13 de octubre y en febrero de 2015  se estrenarán los 8 episodios finales.

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba