Noticias

Natalia Verbeke ficha por El Caso. Crónica de sucesos

1445952947_655629_1445953182_noticia_normal (1)

Natalia Verbeke es la nueva incorporación para la serie que ya rueda TVE, El Caso. Crónica de sucesos. Según informa El País, la actriz ya ha rodado hoy sus primeras escenas en la serie de investigación basada en hechos reales donde en cada episodio se cuenta un crimen que fue portada, o pudo serlo, en el periódico con mayor tirada de la época y que se ocupaba de contar los sucesos más escabrosos y violentos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Reportajes sobre asesinatos pasionales, desapariciones de personas en extrañas circunstancias, fenómenos paranormales, ritos satánicos… Y siempre con la censura como espada de Damocles a punto de caer sobre los redactores, que cubren historias que otros periódicos no se atreven a narrar.

Verbeke será la encargada de interpertar a Rebeca, médico forense. Una mujer inteligente y vital amiga de la infancia de Jesús (Fernando Guillén Cuervo) y Camacho (Antonio Garrido), comisario jefe de la Brigada de Investigación Criminal.

El rodaje de la serie se está llevando a cabo en un plató de 1.500 metros cuadrados en San Sebastián de los Reyes (Madrid) en el que se ha recreado la redacción del periódico y la comisaría de policía, algunos de los principales escenarios de El Caso. Crónica de sucesos.

Las Bases Aéreas de Getafe y Cuatro Vientos, y el Centro Universitario María Cristina en El Escorial, serán algunos de los exteriores que los espectadores podrán ver en los primeros episodios.

El Caso recrea los años sesenta también desde un punto de visto estético y visual: una atmósfera cargada de humo, boxeo y timbas; un vestuario entre pop, vanguardista y clásico; y cuenta, por supuesto, con la música y algunos de los personajes reales que marcaron la época.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba