Marvel´s Agents of SHIELD

SPOILERS sobre Simmons y lo que ha hecho en la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D.

marvel

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. revelará en su episodio de hoy qué pasó con Simmons (Elizabeth Henstridge) cuando ella quedó atrapada en el planeta alienígena durante meses. Justo un día antes de emitirse,  TV Guide ha revelado un detalle de la historia de Simmons, que hsata la fecha se desconocía en su totalidad.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la mencionada web, Simmons no estuvo realmente sola cuando estaba en el planeta al que llegó tras ser abducida, sino que en realidad, tuvo un poco de ayuda con el fin de evitar que una figura malvada que mata o vuelve locos a todos los que encuentra hiciera de las suyas. Es por esto que la científica planea volver al planeta con la ayuda de Fitz (Iain De Caestecker), pero él tiene reservas con respecto al plan.

La experiencia de Simmons en el planeta será el punto culminante de «4.722 horas», quinto episodio del la tercera temporada de Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. que se emite esta noche en ABC. Os dejo un avance en el que vemos como Simmons se las ingenia para conseguir comida:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba