Arrow

El reparto de Arrow da nuevos detalles sobre la quinta temporada

arrow-fall-preview-2016

¡¡¡ENTRADA CON ALGUNOS SPOILERS!!!!

La cadena The CW estrenará la quinta temporada de Arrow el próximo 5 de Octubre, y aunque la serie hará primero acto de presencia en la Comic-Con de San Diego para precisamente presentar esta nueva temporada, el reparto ya ha avanzado cosas con motivo de la celebración, este fin de semana, del Heroes & Villains FanFest.

Stephen Amell, que encarna a Oliver Queen, David Ramsey que da vida a John Diggle, Paul Blackthorne que es el encargado de interpretar al detective Lance y el resto del reparto de la serie estuvieron en esta convención celebrada en New Jersey donde hablaron de la nueva temporada, centrándose en cosas como los nuevos villanos, el anuncio del fichaje del luchador Cody Rhodes, o qué va a pasar con «Olicity», la pareja que formaban Oliver y Felicity.

«Mutilación, muerte, amor …. Oliver y Felicity rompen y vuelven a estar juntos» así es como define David Ramsey lo que va a pasar con la pareja en la nueva temporada aunque sin dar detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Amell que es parte integrante de la pareja, añadió: «No ha habido nada tranquilo cuando se trata de la relación Oliver y de Felicity. Creo que es importante recordar que las relaciones en la serie no tienen que ser únicamente definidas por el romance. Oliver y Felicity podrían tener una relación maravillosa, dinámica y no estar juntos, ¿verdad? »

Tras algunos abucheos por parte de los fans, Amell añadió con una sonrisa, «No era una pregunta, OK. Así es como funciona el mundo! Así que vamos a ver dónde están este año…Después de haber terminado su breve compromiso y soportar cierta fricción durante la temporada 4, terminaron trabajndo juntos de nuevo en el equipo de Arrow como amigos y espero que los dos están en un lugar positivo y feliz…Si eso significa que están juntos o no está por verse.»

Sobre el tema de los villanos, Amell dijo que «el villano que estamos presentando es un resultado directo de las cosas que Oliver ha hecho en Star City y vuelve a llamar a un montón de cosas que sucedieron en la primera temporada de la serie». De este modo el actor dijo que la nueva temporada se centrará en su valor más importante, «que es la batalla para salvar Star City».

«Los dos primeros episodios de la temporada nos vuelven a enfocar en lo que debe ser la misión principal de la serie, y eso para mí es muy emocionante», añade el actor. «¿Más? Rusia «, que Amell confirmó que centrará la configuración del siguiente ciclo de flashbacks.

Por otro lado, se dijo que el personaje de Diggle tendrá un cambio de máscara en la nueva temporada.  Una «actualización necesaria creada por Cisco» según Ramsey que comparó la que ha llevado en la cuarta temporada a la de Magneto en los X-Men. El actor añadió además que su hija en la serie será todavía más grande de modo que una tercera actriz infantil la va a interpretar.

Sobre el futuro de Thea, la actriz que le da vida Willa Holland, aventuró que durante su «pseudo-descanso del equipo Arrow, probablemente … se irá un poco de vacaciones, a Chicago…La actriz añadió que espera que su personaje se «centre mucho más en sí misma en la nueva temporada y aprenda un poco más acerca de lo que está pasando dentro de ella ahora que ella ha perdido la sed de sangre. Ella tiene que tomar algunas clases de yoga y meditar muy duro, tal vez manchar con salvia el apartamento en el que vive».

Paul Blackthorne por su parte explicó como Laurel era la «roca» de su personaje Quentin Lance, y eso le afectará a lo largo de la temporada. «La vida sin Laurel es inimaginable para él», compartió. «Así que por supuesto que la traería de vuelta si pudiera, ya sea a través de Constantine, el Pozo de  Lázaro o lo que sea».

Los detalles de la nueva temporada por parte del reparto finalizaron cuando Ramsey habló del nuevo «crossover» que se verá en Diciembre esta vez con The Flash, además de DC´s Legends of Tomorrow y Supergirl.  «Quiero ver la expresión de Diggle cuando vea a Supergirl volando a través del horizonte. Quiero saber lo que es eso» dijo el actor. «Después de todo, ya que el hombre más rápido del mundo a día de hoy todavía llena de asombro a Dig, seguro que se hará pis encima cuando conozca a la chica de acero».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba