Noticias

DC Universe da luz verde a una serie sobre la Doom Patrol

doom-patrol-series-dc-universe

El nuevo servicio de emisión streaming de DC, DC Universe, que será el anfitrión de originales previamente anunciados como Titans y Swamp Thing, ha hecho además un encargo de serie de 13 episodios a Doom Patrol.

Descrita como una «reinvención de uno de los grupos de superhéroes marginados más queridos de DC», Doom Patrol contará con personajes como Negative Man (interpretado por Dwain Murphy), Elasti-Girl (interpretado por April Bowlby) y Crazy Jane, bajo el nombre orientación del Dr. Niles Caulder alias «The Chief» (interpretado por Bruno Bichir).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Todos estos personajes están programados para aparecer por primera vez en los Titanes del Universo de DC, a partir del quinto episodio de la serie, apropiadamente titulado «Patrulla de la Muerte».

 Esta es la sinopsis oficial que se ha dado a conocer de la serie:

Los miembros de la Doom Patrol sufrieron accidentes horribles que les dieron habilidades sobrehumanas, pero también los dejaron con cicatrices y desfiguradas. Traumatizado y oprimido, el equipo encontró un propósito a través de The Chief, quien los unió para investigar los fenómenos más extraños que existen, y para proteger a la Tierra de lo que encuentran. Parte de un grupo de apoyo, parte de un equipo de Super Heroes, Doom Patrol es una banda de monstruos súper poderosos que luchan por un mundo que no quiere tener nada que ver con ellos. Retomando después de los eventos de los Titanes, Doom Patrol encontrará a estos héroes reacios en un lugar que nunca esperaban ser, llamados a la acción por nada menos que Cyborg, quien acude a ellos con una misión difícil de rechazar, pero con una advertencia que es difícil de ignorar: sus vidas nunca serán iguales.

Además de escribir el proyecto de Warner Bros., Jeremy Carver (Supernatural) también será productor ejecutivo junto a Greg Berlanti, Geoff Johns y Sarah Schechter.

La producción en Doom Patrol comienza este año; Se espera que la serie se estrenará en algún momento en 2019.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba