Outlander

Mira una escena inédita de la primera temporada de Outlander

ustv-outlander-s01-e12-1

Los protagonistas de Outlander Jamie y Claire tienen un momento íntimo en una escena inédita de la primera temporada. Una escena perteneciente a la edición en Blu-Ray y DVD pero que podéis ver tras el salto.

Basada en las populares novelas de Diana Gabaldon, Outlander sigue a Claire Randall (Caitriona Balfe), una enfermera de la Segunda Guerra Mundial que viaja en el tiempo hacia la Escocia del Siglo XVIII.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Allí conocerá al valiente guerrero escocés Jamie Fraser (Sam Heughan) y un apasionado romance nacerá dividiendo el corazón de Claire en dos.

El pack Blu-ray y DVD de la primera temporada contiene 16 episodios junto a contenido especial y,material extra como la escena que vemos ahora.

Para los más fanáticos de la serie se lanza además una edición de coleccionista que incluye lo mencionado, más una caja especial, cinco cartas coleccionables y un libro de 64 páginas.

La edición de lujo cuenta además con un material extra del episodio 1.9, ‘The Reckoning’, con 12 minutos más que el episodio emitido.

Esta es la escena inédita:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba