Noticias

Madison Lawlor y Mia Serafino fichan por el piloto de Juicy Stories para E!

Madison Lawlor y Mia Serafino (Shameless) han sido elegidOs como las protagonistas de Juicy Stories, el piloto dramaturgo de E!. De una hora inspirado por las fundadoras de Juicy Couture Pamela Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, de Sex and the Cityalums Michael Patrick King y Amy B. Harris, Warner Horizon Scripted TV y Universal Cable Productions.

Completando el elenco joven y predominantemente femenino del piloto están Tanner Stine (Here & Now), Shane Coffey (Pretty Little Liars), Rachel Axelrod, Anne Bedian (Curb Your Enthusiasm), Marisela Zumbado (Banshee), Jenn An y Jade Payton . En total, diecisiete de los habituales de la serie del piloto, estrellas recurrentes e invitadas son mujeres.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Juicy Stories es la historia de cómo dos mujeres en sus 20 años crearon el icónico atuendo «Juicy» y convirtieron su inversión de  200 dólares n un negocio de miles de millones de dólares, y una amistad de por vida. Inspirada en las vidas de Skaist-Levy y Gela Nash-Taylor, Juicy Stories cuenta la historia de dos mujeres que hicieron ropa, cometieron errores, hicieron bebés y crearon una de las marcas más icónicas de la década de 1990, Juicy Couture. Estas «Juicy Stories» – ambiciosas y sensacionales – regresan a Los Ángeles en la década de 1990 y son narradas en cámara y en el presente por la verdadera Pam (Lawfor) y Gela (Serafino), socios comerciales y mejores amigos.

Pam (Lawlor) es efervescente, cálida, con una poderosa veta creativa y un sentido único de sí misma y su talento. Pam comienza Juicy Couture con su nuevo amigo Gela y en poco tiempo, están trabajando duro para tener éxito.

Gela (Serafino) es inteligente, decidida, trabajadora, una chica genial de Los Ángeles con un estilo personal que es glamoroso y completamente suyo. Después de relacionarse con Pam, comienzan Juicy Couture y comienzan a darle la vuelta al negocio de la moda con su propio sentido del estilo, su inteligencia y su arduo trabajo.

Stine interpreta a Drew, el sexy y carismático esposo de Gela, actor / músico. Coffey interpreta a Jeff, el marido de Pam, un talentoso director de cine independiente que es inteligente, divertido y el mejor campeón de su esposa. Axelrod interpreta a Sheila, la valiente y brillante representante de ventas de Nueva York para Juicy. Bedian interpreta a Hafiza, la misteriosa y altamente experta cortadora de patrones de Juicy.

Zumbado interpreta a Juana, la trabajadora, sin lujos gerente de Juicy Warehouse. Han elegido a Patti, una joven con estilo rock and roll, que es la primera diseñadora de Juicy. Payton interpretará a Lucy, «una mujer extrovertida que se convierte en la valiente embajadora de la marca Juicy.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba