Blood & Oil

ABC recorta la primera temporada de Blood & Oil a 10 episodios

blood-oil

Otra nueva serie de drama ha visto como su encargo inicial de 13 episodios ha sido recortado. ABC ha reducido la primera temporada de Blood & Oil a 10 episodios. La serie se encuentra filmando el episodio 8 y concluirá la producción después de completar su décimo episodio. Blood & Oll terminará su recorrido de primer año en diciembre y será entonces cuando sepamos si sigue adelante o no.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama, situado en los campos petroleros de Dakota del Norte, anotó un 1.4 en el demográfico de adultos 18-49 en su estreno. Desde entonces, ha bajado a un 1,3, 0,9 y 0,9. La serie no lo tiene fácil si tenemos en cuenta que se emite en la noche de los domingos, frente a Sunday Night Football de NBC y como no, The Walking Dead en AMC.

Blood & Oil  gira en torno a una joven pareja (Chace Crawford, Rebecca Rittenhouse) que se trasladan a Dakota del Norte, donde un magnate petrolero local (Don Johnson) acoge al chico bajo su ala. La serie, de ABC Studios, se sometió a un cambio de productor ejecutivo, ya que se había enfrentado a retos de producción filmando en locaciones de Utah.

Además de Blood & Oil, otras dos series de estreno esta temporada han visto recortados sus encargos de 13 episodios: Minority Report de FOX y The Player de NBC, que tienen ahora 10 y 9 episodios respectivamente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba