Blood & Oil

Nueva promo de Blood & Oil en ABC

chace-crawford-gambles-to-buy-oil-field-in-blood-and-oil-promo

ABC ha lanzado una nueva promo para Blood and Oil antes de su estreno el próximo 27 de Septiembre. El vídeo ofrece un avance del viaje de Billy (Chace Crawford) y Cody Lefever (Rebecca Rittenhouse) que sueñan con una nueva vida más allá de sus raíces de clase obrera.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La pareja se mudará a «El Bakken» en Dakota del Norte, que está en auge después del mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense. Tienen un comienzo difícil, ya que se verán involucrados en un accidente de coche del que sobreviven y otro accidente de trabajo cuesta a Billy su empleo.

Cuando se entera de que existe una tierra rica en petróleo, Billy hace lo posible para comprarla, incluyendo el juego para conseguir el dinero. Se las arregla para asegurarse la tierra antes de que Hap Briggs (Don Johnson) lo haga, y luego le hace una propuesta de negocio al magnate. Lo que él no sabe es que podría ser el comienzo de algo que arruine su matrimonio.

Blood & Oil también está protagonizada por Amber Valletta como la esposa maliciosa de Hap Darla, Scott Michael Foster como su hijo malvado Wick, y Miranda Rae May como su hija birracial ilegítima Lacey.

Esta es la nueva promo de Blood & Oil:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba