Blood & Oil

Mekia Cox ficha por Secrets & Lies y Aurora Perrineau por Blood & Oil

mekia-cox-aurora-perrineau

Mekia Cox (Crazy, Stupid, Love) ha fichado para estar en la segunda temporada del drama de ABC, Secrets & Lies al que volverá además Juliette Lewis y en el que estará Michael Ealy como nuevo protagonista.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Barbie Kligman y dirigida por Adam Arkin, la segunda temporada contará con un crimen totalmente nuevo con respecto a la primera temporada, centrado en Eric Warner (Ealy), un heredero recién casado ​​que está bajo sospecha cuando su esposa es asesinada. Cox, será Amanda Warner, la hermana de Eric, y la esposa de un prominente cirujano de Charlotte, que trabaja como abogada criminal en la oficina de la fiscalía. Ella idolatra a su hermano mayor Eric y es ferozmente protectora con él, por lo que de inmediato irá en su ayuda cuando la etective Cornell ve en el al principal sospechoso en el asesinato de su esposa. Otros créditos de televisión de Cox incluyen Anatomía de Grey, Gotham, Mob City y Almost Human.

Por otro lado se ha anunciado el fichaje de Aurora Perrineau (Chasing Life) por el nuevo drama petrolífero de ABC, Blood and Oil en el que dará vida a Lacey Briggs, la hermosa hija del magnate petrolero Hap Briggs (Don Johnson), que tuvo fuera del matrimonio. Perrineau reemplaza a Caitlin Carver, quien interpretó el papel en el piloto.

Blood & Oil examina el mayor descubrimiento de petróleo en la historia estadounidense, que ha provocado un cambio geopolítico y un auge económico en Dakota del Norte en una escala no vista desde la fiebre del oro de 1849 en California.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba