Noticias

NBC hará un remake televisivo de la película Dos veces yo

all_of_me

Dos veces yo, comedia de 1984 conocida originalmente como All of Me, dirigida por Carl Reiner y protagonizada por Steve Martin y Lily Tomlin, va a revivir en forma de serie que ya se desarrolla para NBC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Betsy Thomas (My Boys) será la encargada de escribir y será productora y showrunner del remake que producirá Universal Television de la misma manera que la película fue producida por Universal Pictures.

En la película, Edwina Cutwater (Lily Tomlin) es una mujer millonaria y gravemente enferma que no quiere morir. Así que encuentra otra mujer dispuesta a aceptar su alma, pero un error durante la «operación» hace que el alma de Edwina vaya directamente al cuerpo de Roger Cobb (Steve Martin), un abogado frustrado. A partir de ese momento su convivencia será algo extraña y sus vidas cambiarán para siempre.

La idea de NBC es poder hacer la adaptación para que sea una serie de antología, es decir que tenga a distntos protagonistas. Así, la serie tendrá una persona diferente saltando en el cuerpo de la protagonista cada semana en su intento de ayudar a resolver los problemas que les impiden volver.

Thomas será el productor ejecutivo con Dimitri Logothetis y Todd Garner y Jeremy Stein de Broken Road Productions. Martin no tiene ninguna participación formal pero está en conversaciones para ser también productores.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba