Noticias

Mario Lopez ficha por Grease Live

Mario López ha conseguido un papel en Grease Live, especial de FOX que revivirá el fenómeno musical de Broadway y que ya tuvo una popular adaptación cinematográfica con John Travolta y Olivia Newton John como protagonistas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El presentador de televisión y actor se añade al elenco para dar vida a Vince Fontaine, el anfitrión carismático del progama de baile «Bandstand National Dance-Off», que no está lejos de la profesión en la vida real de López.

El ex presentador de The X Factor (US) se une así al reparto que ya cuenta con Aaron Tveit a bordo como Danny, Julianne Hough como Sandy, Carlos Pena Jr. como Kenickie, David Del Rio como T-Bird «Putzie», Keke Palmer como Marty, Vanessa Hudgens como Rizzo, Carly Rae Jepsen como Frenchy, y Kether Donohue como January.

Jessie J también aparecerá en el evento musical para abrir el show con una actuación cantando la canción de  Barry Gibb «Grease (Is theWord de la película de 1978.

En esta versión televisiva,  el comienzo del último año de instituto significa el final del romance de verano de Danny y Sandy , pero que de manera inesperada se transfiere de la arena a la escuela secundaria de Danny. Con sus amigos tirando de ellos en diferentes direcciones, Danny y Sandy tendrán que seguir con su amor mientras hacen su camino desde Rydell High a una nueva frontera.

Marc Platt es el productor ejecutivo del especial que dirige Alex Rudzinski y que cuenta con Thomas Kail como director de escena. Zach Woodlee (Glee) está a cargo de la coreografía.

Aceshowbiz

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba