American Crime

Primeros avances de American Crime Story: The People v. O.J. Simpson

the-people-v-o-j-simpson

FX ha mostrado por fin las primeras imágenes de su nueva serie American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, centrada en el  famoso juicio del ex jugador de fútbol americano, O.J. Simpson, por el asesinato de su ex esposa, Nicole Brown.

El canal ha lanzado tres promos, de apenas un minuto cada una de ellas, y aunque en ninguno de ellos vemos la cara de Cuba Gooding Jr., quien interpretará a Simpson en la serie, sí aparece (en uno de ellos) el actor John Travolta, quien hace el papel del abogado de Simpson, Robert Shapiro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En el primer avance tan solo se muestran a varias personas por detrás, una de ellas es Simpson, quien camina de noche sosteniendo una linterna; luego apaerce hombre en traje a punto de hacer una llamada; y finalmente vemos a un cámara escondido entre unos matorrales.

El segundo avance nos muestra a John Travolta de frente, mientras que solo se ve la cabeza de Simpson. Travolta, encarnando a Shapiro, inicia un diálogo con el deportista, en el que le indica que debe hacerle una pregunta que siempre les hace a sus clientes.

Por último tenemos una promo en la que se nos muestra el brazo de Simpson, el cual está siendo alistado para un cuestionamiento con un detector de mentiras, posteriormente escuchamos a una persona que le pregunta si el asesino de Nicole Brown se encuentra presente en la habitación.

La nueva serie, que ha creado Ryan Murphy y Brad Falchuck cuenta además, entre otros, con un reparto en el que tenemos a Sarah Paulson, Selma Blair, y Connie Britton. La serie se estrenará en el mes de febrero del 2016.

Estos son los avances de American Crime Story: The People v. O.J. Simpson:

https://www.youtube.com/watch?v=-QHP3jQ4qOs

https://www.youtube.com/watch?v=czca311fFCY

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba