Jessica Jones

Trailer completo, por fin, de Marvel´s Jessica Jones

david-tennant-sinister-villain-speaks-in-new-jessica-jones-teaser

Si estabas deseando que se lanzara de una vez por todas un trailer oficial de Marvel´s Jessica Jones, estás de enhorabuena ya que Netflix ha estrenado por fin el avance de la que será su nueva serie de Marvel, la segunda tras Daredevil.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Krysten Ritter en el papel de Jessica Jones es quien centra toda la atención en el trailer, y en la serie, pero no solo la nuestra sino también la de su marido Luke Cage (Mike Colter) que en un momento le recuerda todo lo que es capaz de hacer, cuando ella se dedica ahora a ser investigadora privada, así como la de Kilgrave (David Tennant) que le deja, y le envía, mensajes bastante atemorizantes.

En el reparto de la serie tenemos además a Rachael Taylor (como la amiga de Jessica Trish Walker),Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval.

Marvel´s Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción (incluyendo Daredevil), de Marvel para Netflix. A esta le seguirán las dedicadas a Luke Cage así como a Iron Fist, para hacer luego la miniserie The Defenders con los cuatro protagonistas juntos.

Los 13 episodios de Jessica Jones se lanzarán en Netflix el 20 de Noviembre.

Este es el trailer de Marvel´s Jessica Jones

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba