Noticias

Youtube lanza un servicio de streaming por el mismo precio de Netflix

You Tube parece que no quiere quedarse atrás entre los servicios de contenidos streaming y tras el éxito de fórmulas como la de Netflix, amplian su negocio y lanzan una nueva plataforma bajo el nombre de YouTube Red.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La plataforma estará libre de anuncios publicitarios por el pago de una mensualidad de 10 dólares, un precio similar precisamente, al de Netflix.

“La gente está se está adaptando a las suscripciones con contenido libre de publicidad a un paso increíble”, dijo Robert Kyncl, jefe de negocios de YouTube, quien dio a conocer estos nuevos proyectos en el YouTube Space de Los Ángeles.

“En la primera década de YouTube la manera en que derivábamos los ingresos era escuchando a los anunciantes decirnos qué valía la pena para los espectadores”, explicó el ejecutivo y agregó: “En este caso es el usuario es quien está diciendo cuáles de esos vídeos valen la pena”.

Además de poder ver vídeos sin anuncios y por un pago de 10 dólares, el usuario tendrá la posibilidad de guardar los clips para verlos en su tablet o en el teléfono cuando no esté conectado a Internet. El servicio también incluye una versión rediseñada de YouTube Music la cual funcionará junto a Google Play Music.

El servicio solo estará disponible para Estados Unidos desde el 28 de octubre y se espera que se amplíe a más países en 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba