Emerald City

Vincent D´Onofrio ficha por Emerald City

vincent-d-onofrio-is-wizard-of-oz-on-nbc-emerald-city

NBC ha encontrado a su Mago de Oz. Vincent D’Onofrio ha conseguido un papel clave para la nuva serie Emerald City que, recordemos, fue descartada el año pasado pero luego fue recuperada para comenzar de nuevo con su desarrollo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La versión que D’Onofrio encarnará del Mago de Oz es descrita como «el enigmático líder de la Ciudad Esmeralda. Un hombre de ciencia en un mundo de magia, él gobierna a través de la inspiración, miedo y un acuerdo tenue con los grandes brujas».

Definida como una «re-imaginación moderna y oscura» del clásico cuento «El Mago de Oz», la próxima serie se centra en la joven de 20 años, Dorothy Gale quien es atrapada en el centro de un tornado y «transportada a otro mundo, una tierra mística en gran peligro, donde un mago todopoderoso ha prohibido la magia y la normativa sobre los muchos reinos Esta es la legendaria tierra de Oz en una manera que nunca has visto antes, donde los guerreros letales deambulan, las brujas malvadas se mueven entre las sombras y una joven de Kansas se convierte en el héroe testarudo que tiene el destino de su mundo en sus manos «.

Adria Arjona, quien ha sido actriz invitada en Person of Interest y tuvo un papel en la segunda temporada de True Detective, ha sido elegida como Dorothy. David Schulner será showrunner, además de productor con Shaun Cassidy. Tarsem Singh (The Cell) dirigirá el drama, que ha recibido una encargo de 10 episodios que NBC emitirá el próximo año.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba