Emerald City

Emerald City anuncia fichajes y encuentra a su director

oliver-jackson-cohen-ana-ularu

Emerald City la serie a partir de El Mago de Oz que NBC canceló el año pasado y que luego decidió revivir parece que ha encontrado a su director además de contar con dos nuevos fichajes.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tarsem Singh director indio que ha dirigido películas como Blancanieves o La Celda, ha fichado para hacerse cargo tras las cámaras de los diez episodios que tendrá Emerald City.

Junto a este anuncio se ha sabido que Oliver Jackson-Cohen (Dracula) y Ana Ularu (Serena) se han unido al elenco de la serie, que se describe como una moderna y oscura reinvención del cuento clásico de Oz al estilo de  Juego de Tronos.

Emerald City, se centra en la joven de 20 Dorothy Gale y su perro policía K9 que se transportan a través de un tornado a otro mundo, uno muy lejos del nuestro;  una tierra mística de reinos en competencia con guerreros letales, magia negra y una sangrienta batalla por la supremacía. El mes pasado Adria Arjona fue elegida como Dorothy. Shaun Cassidy también es productor ejecutivo de la serie producida por universal TV.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba