Emerald City

Primeras imágenes de Emerald City, nueva serie de NBC

first-look-at-dorothy-and-scarecrow-on-nbc-s-emerald-city

Ya podemos olvidarnos de The Wiz Live!. Después de haber realizado con éxito la adaptación musical en vivo de El Mago de Oz, NBC se está preparando ahora para lanzar Emerald City, nueva serie que supone un giro en el cuento clásico de L. Frank Baum y de la que ya podéis ver sus primeras imágenes promocionales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie cuenta con Adria Arjona en el papel principal de Dorothy Gale, a la que ya vemos en una primera imagen (arriba) que ha desvelado Entertainment Weekly y en la que aparece acompañada de Lucas alias el Espantapájaros (Oliver Jackson-Cohen), del que se informa además que estará padeciendo un «sufrimiento en forma de trauma doloroso que le hace perder su memoria.»

642-ew-emerald-city

Otra imagen ofrece un vistazo a  Florencia Kasumba la Malvada Bruja del Este. Ella y el Mago de Oz, interpretado por Vincent D’Onofrio, están «manteniendo la guerra que se avecina entre reinos y sistemas de creencias.»

Dorothy, por su parte, se desribe como una mujer de 20 años de edad, quien está «luchando para reconciliarse con su madre, que la abandonó cuando era niña.» En otro giro, Toto es ahora un perro policía K9 entrenado.

Emerald City ha sido apodada la «re-imaginación moderna y oscura» del clásico cuento «El Mago de Oz». David Schulner sirve es el productor ejecutivo y showrunner la serie junto con Shaun Cassidy. Tarsem Singh (The Cell) dirigirá el drama, que ha recibido una encargo de 10 episodios que NBC estrenará previsiblemente en el otoño de 2016.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba