Bolsamanía

USA Network renueva a Satisfaction y cancela a Rush

rush-satisfaction-usa-network-tv-review

Satisfaction y Rush, dos de las series estrenadas el pasado verano por la cadena americana USA Network han tenido distinta suerte ya que la primera acaba de lograr la segunda temporada mientras que de Rush ya no veremos su regreso.

Satisfaction está protagonizada por Matt Passmore y se centra en su personaje Neil Truman el cuál se enfrenta junto a su esposa Grace (Stephanie Szostak) a sus problemas de relación y de vida cuando Neil descubre que su mujer tiene relaciones sexuales con otro hombre.

La serie se estrenó el pasado 17 de Julio con una audiencia de 1,7 millones de espectadores por lo que USA Network le ha renovado por una segunda temporada que además parece que será más larga que la primera con un total de 13 episodios (por confirmar).

En cuanto a Rush, tenemos que decir que estaba protagonizada por Tom Ellis en el papel de Dr. William P. Rush, médico privado de todo tipo de ricos y estrellas. La serie debutó también el 17 de Julio y con la misma audiencia que Satisfaction pero por lo visto USA Network no ha querido renovarla por cuestiones que tienen que ver con lo poco que ha atraído la serie a los espectadores Live Plus 7, es decir, a través der grabación.

Satisfactión promedió un total de 2,2 millones sumando emisiones en vivo y las grabadas y por ello logró renovar, algo que no funcionó igual para Rush por lo que finalmente se queda sin segunda temporada.

Faltará ahora que USA Network decida sobre el futuro de Graceland, Royal Pains y Covert Affairs así como Playing House.

Variety

Escrito por | 2 de octubre de 2014 | 0 comentarios
Categorias: Renovaciones y Satisfaction | Etiquetas: , ,
El líder de This Is Us, Milo Ventimiglia, ha firmado como titular y productor ejecutivo
USA Network anunció que ha renovado Queen of the South para una quinta temporada. La
  La cuarta y última temporada del thriller de criptomonedas de USA Network Mr. Robot,
  Allegra Dill tiene preguntas sobre el asesinato de su hermana, pero un pequeño pueblo
Don Johnson está listo para volver a interpretar su papel principal en un renacimiento de

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta