Bolsamanía

TVE estudiar recuperar a Victor Ros para varios episodios

1445426729_942366_1445426961_noticia_normal

Victor Ros, la miniserie protagonizada por Carles Francino (ahora en Rabia) y de la que tan solo se vieron seis episodios en TVE, podría regresar de nuevo a la cadena pública con nuevos episodios.

Según informa Cadena Ser, el departamento de Ficción de TVE está estudiando recuperar la serie para concederle varios episodios: “Está en estudio. En la actualidad hay otras prioridades, pero el personaje está encima de la mesa de estudio“, han explicado desde TVE a la SER.

La productora de la serie, New Atlantis (Grupo Secuoya), no ha querido contestar por el momento. Recordemos que la ficción estaba basada en las novelas de Jerónimo Tristante, con una trama ambientada en el Madrid de finales del s. XIX y con un intrépido e instintivo inspector del cuerpo de policía, Victor Ros (Francino) de orígenes callejeros, cuya pericia para resolver los casos más complejos le traerán tantas alegrías como quebraderos de cabeza.

De momento habrá que esperar si realmente la vuelta de la serie es posible aunque quien es más que probable que no esté sería Javier Olivares, autor de la adaptación televisiva de la novela y responsable del guion de la miniserie. El también creador de El Ministerio del Tiempo ha confirmado a la SER que nadie de TVE ni de New Atlantis se ha puesto en contacto con él para retomar el guion de Víctor Ros. Olivares también se ha ocupado del guion de algunos episodios de la nueva serie de TVE La sonata del silencio, protagonizada por Eduardo Noriega.

La miniserie de 6 capítulos fue estrenada en enero de 2015 y tuvo una audencia bastante modesta (11,6% con 2,3 millones de espectadores de media), aunque recibió buenas críticas, y ganó la Medalla de Oro en el Festival Internacional de Nueva York y el Globo de Plata en el World Media Festival de Hamburgo.

Escrito por | 21 de octubre de 2015 | 1 comentario
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Tras más de un año después de que acabara su primera temporada (en Febrero de
Han pasado casi cinco años desde que el inspector Ros resolviese el mayor caso de su
Televisión Española ha arrancado este lunes en Madrid la grabación de la segunda temporada de la
Víctor Ros comienza el rodaje de su segunda temproada esta semana. Según avanza Teleprograma, la

Comentarios

  1. litrimoon - 22 de octubre de 2015 | 07:04

    Sería una gran idea. Una de la mejores series y de mayor calidad que había en la ficción española.

Deja una respuesta