Expediente X

Nueva promo y poster de lo nuevo de Expediente X

new-the-x-files-revival-promo-asks-if-its-all-a-lie

Una nueva promo de Expediente X ha sido lanzada antes de su estreno en Enero en FOX. En el vídeo que os dejo tras el salto escuchamos la que sería voz de Fox Mulder (David Duchovny) diciendo: ¿Y si es todo una mentira?.

Junto a la promo se ha lanzado además un nuevo poster que os dejo al completo también tras el salto, y en el que aparece el personaje de «smoking man», uno de los más populares e icónicos dentro de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además de una visión de Mulder y Scully de nuevo en acción, los fans tienen oportunidad de ver en la nueva promo a una extraña chica cepillándose el pelo, un hombre cuya piel se está pelando y dos cuerpos arrastrados en una habitación oscura.

Duchovny y Anderson están unidos por el nuevo miembro del reparto Joel McHale como Tad O’Malley, un conservador presentador de un programa de entrevistas que se convierte en un aliado poco probable para Mulder. Junto con Scully, están investigando el curioso caso de una posible abdución extraterrestre, que involucra a Annet Mahendru (The Americans).

Otras estrellas originales regresan para la nueva temporada y entre ellas tenemos a Annabeth Gish (Mónica Reyes), Mitch Pileggi (Walter Skinner), William B. Davis (The Smoking Man), Dean Haglund (Langly), Tom Braidwood (Frohike) y Bruce Harwood (Byers).

La serie de eventos de seis episodios se lanzará con un estreno de dos noches el domingo, 24 de enero y Lunes, 25 de enero por la cadena FOX.

Os dejo ahora el nuevo poster, y la promo:

news-00089938-the-x-files-revival-poster

https://www.youtube.com/watch?time_continue=25&v=cl6TC20mrto

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba