Expediente X

Chris Carter dice estar orgulloso de la décima temporada de Expediente X y comienza a hablar de la undécima

landscape-1465487742-x-files-1001-sc7-0067rjw-hires2

Expediente X vivió un regreso meses atrás con una décima temporada que ahora sale editada en DVD y Blu-Ray de modo que el creador, Chris Carter ha hablado de como se siente tras la vuelta y qué esperar en esa undécima temporada que se anunció en Mayo, pero que por el momento no se ha confirmado del todo.

En declaraciones a Digital Spy Carter quiso decir que estaba muy contento de cómo resultaron las cosas para la serie a su vuelta.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Creo que hicimos bien en la promesa de tener una oportunidad de volver a ver la serie, y me siento orgulloso del trabajo», dijo.

«Podríamos haber vuelto y haberlo hecho a lo vago, podríamos haber hecho secuelas de episodios existentes o una vuelta de la victoria, pero no lo hicimos».

«Volvimos e hicimos material fresco, original, fuimos a los límites de la serie, y creo que hemos demostrado que Expediente X tiene mucha más vida en ella.»

 

En cuanto a la undécima temporada, todavía no hay nada decidido ya que Carter ha explicado que están buscando el modo de cuadrar las agendas de todos.

«Se ha hablado con ellos de tratar de filmar en noviembre, pero eso significaría que tendría que ponerme a trabajar en este momento, y ni siquiera hemos hecho las llamadas», dijo Carter.

«Tendría que entrar en acción muy rápidamente para que esto suceda, por lo que, hasta que alguien me de una idea clara sobre cuándo en realidad tienen horarios abiertos para filmar episodios, voy a continuar con mis vacaciones.» ha sentenciado.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba