Noticias

NBC recorta el número de episodios para sus nuevas comedias Superstore y Hot & Bothered

NBC ha decidido hacer un movimiento «preventivo» con dos de las series que tiene pendiente de estreno para la «midseason» y anuncia que tanto Superstore, protagonizada por America Ferrera, como Hot & Bothered, con Eva Longoria de protagonista, han recortado su encargo inicial de 13 episodios a diez.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La orden se produce no porque el canal no confíe en estas dos series sino porque no desea tener una parrilla de «midseason» tan larga como en años anteriores, además también se habla de una intención de reducir el gasto de producción de estas series.

hotbothered-keyart

La tercera comedia que el canal estrenará a comienzos de año, Crowded, se mantiene de momento con sus 13 episodios iniciales ya que siendo una «sitcom» es más «económica».

NBC cree además que con los Juegos Olímpicos de Invierno que van a emitir y con las próximas emisiones dedicadas a las elecciones de 2016, tendrán su parrilla bastante ocupada como para alargar innecesariamente series que con diez episodios ya funcionarán, aunque también creen que si convencen a la audiencia les devolverán el encargo inicial.

De momento no se han anunciado recortes para los dramas que NBC emitirá en la «midseason». La serie policial con Jennifer Lopez Shades of Blue mantiene sus 13 episodios encargados, mientras que el drama Game of Silence mantiene los diez que ya le fueron concedidos en Mayo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba