Mentes Criminales

Cuatro estrena la undécima temporada de Mentes Criminales el Jueves 22 de Octubre

Criminal-Minds

Tras emitir el final de la décima temporada el pasado mes de Septiembre, Cuatro no quiere que los espectadores de Mentes Criminales esperen demasiado de modo que estrenan su undécima temporada este Jueves 22 de Octubre (22:40) y tan solo con una diferencia de tres semanas con respecto a su emisión en CBS.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie estrena además su nueva temporada en abierto, antes de hacerlo en la cadena AXN que hasta la fecha siempre la ha emitido antes que Cuatro.

La undécima temporada de Mentes Criminales arranca con dos bajas, la de Jennifer Love Hewitt y la de A.J. Cook aunque con la nueva incorporación de la psicóloga, la Dr. Tara Lewis (a la que dará vida Aisha Tyler) que será elegida  Hotch (Thomas Gibson) como la mejor candidata para el puesto vacante que ha dejado el personaje de Hewitt, Kate Callahan.

En la serie no veremos a Hewitt , aunque la actriz tiene la «puerta abierta» para volver en cuanto lo desee (ya que dejó la ficción por motivos personales para dedicarse a su familia) aunque sí veremos el regreso de A.J.Cook.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba