DC's Legends of Tomorrow

Trailer extendido, y espectacular, de DC´s Legends of Tomorrow

superheroes-band-together-in-cw-legends-of-tomorrow

Tras avanzaros que The CW tiene previsto estrenar DC´s Legends of Tomorrow el Jueves 21 de Enero, ahora la cadena acaba de regalarnos un extenso trailer de la serie nacida a partir de Arrow y The Flash y que seguro os va a dejar sorprendidos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Vandal Savage (Casper Crump) es el dictador y villano que da inicio a la trama de DC´s Legends of Tomorrow y a este trailer en el que vemos como supone una amenaza para el mundo y su futuro de modo que Rip Hunter (Arthur Darvill) será el encargado de reunir a un equipo de héroes y villanos para detenerle.

Así, la serie parece liderada por Rip Hunter que recluta el equipo de elite encargados de detener a Savage y que se no se convierta en el monstruo que es. En el vídeo podemos ver en acción a The Atom, White Canary, Heat Wave, Captain Cold, Firestorm, Dr. Martin Stein, Hawkman y Hawkgirl.

«Sé que es difícil de imaginar que en el futuro alguno de vosotros seáis héroes. Sois leyendas» les dice Hunter a las ocho personas que están tratando de digerir su plan, y a las que dan vida Victor Garber, Brandon Routh, Caity Lotz, Ciara Renee, Franz Drameh, Dominic Purcell y Wentworth Miller.

Este es el trailer al completo:

https://www.youtube.com/watch?v=c7LlmaFg0lw

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba