Noticias

FOX prepara una versión de la comedia colombiana Familia en Venta

familia-en-venta

Roselyn Sánchez actriz de Criadas y Malvadas y su marido, el también actor Eric Winter se han unido para producir Family for sale, una nueva comedia que se desarrolla para FOX y que estará basada en la comedia colombiana Familia en Venta que la propia Sanchez protagonizó el año pasado en Mundo Fox.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Family for sale explora como se desarrolla el desacoplamiento consciente del  matrimonio a través de la lente del divorcio de una familia de hispanos ricos. Aaron Serna (Cristela) escribirá la adaptación, con Ian Gurvitz (The Exes) como productor ejecutivo.

La serie original, contó con Sanchez y el actor y comediante mexicano Carlos Espejel, como el matrimonio que se divorcia. La serie fue nominada a un Emmy Internacional a la mejor serie de comedia.

A pesar de que el remake americano bien podría estar protagonizado por Sanchez ya que esta es una actriz de sobras conocida gracias a Criadas y Malvadas, no se espera que repita su papel si bien en breve comenzará a trabajar en la cuarta temporada de la serie de Lifetime.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba