Noticias

Amazon lanza poster y tráiler completo de Philip K. Dick’s Electric Dreams

14

«Te soñé y creo que tal vez tú también me soñaste», dice Geraldine Chaplin en el primer tráiler de Philip K. Dick’s Electric Dreams que acaba de presentarse en la New York Comic-Con. Ciertamente, la visión de Amazon de la serie de antología de 10 episodios que se basa en las obras del autor de The Minority Report tiene una cualidad de ensueño, pero también ofrece un duro vistazo a un futuro muy humano.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como se puede ver en el tráiler, Terrence Howard, Anna Paquin, Steve Buscemi, Timothy Spall, Holliday Grainger, Greg Kinnear, Janelle Monae y Bryan Cranston, que también es productor ejecutivo en la serie, están entre los que se unen a Chaplin en la serie . Junto al tráiler se ha dado a conocer un poster aunque la fecha de estreno en Amazon se desconce (aunque la serie ya se ha estrenado en Channel 4).

En el panel de la serie han estado los productores ejecutivos Eric Overmyer y Dan Percival, además de los miembros del reparto Rufus Sewell, Jason O’Mara y Alexa Davalos de The Man In The High Castle, la otra serie Philip K. Dick de Amazon, el showrunner Michael Dinner, y el escritor Ronald D. Moore. Isa Dick Hackett, la hija del escritor y productora ejecutiva de las dos series de su padre en Amazon, también estaba en el panel.

Mira ahora el tráiler de Philip K. Dick’s Electric Dreams

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba