Noticias

Norman Reedus y Melissa McBride bromean sobre su posible romance en The Walking Dead

walk

The Walking Dead podría mostrar por fin algo que sus fans llevan esperando desde hace tiempo, o quizás en realidad todo sea parte de una broma, pero lo cierto es que Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride) han especulado al respecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista telefónica para ComicBook, los dos hablaron sobre su posibilidad de vivir un romance. Cuando Reedus fue preguntado sobre la cuestión él contestó «¿fuera de cámara o en cámara»? El periodista le dijo que en «ambas situaciones» y el actor le respondió diciendo que «fuera de cámara que estamos bastante a punto así que podría pasar dentro de cámara”.

Reedus dijo que no le importaría que en la serie Daryl y Carol se dieran por fin una oportunidad.  “No puedo sacarla de mi tráiler, ¿entiendes lo que quiero decir?”, dijo el actor entre risas.

“Ella es una chica linda, ¿entiendes lo que quiero decir? Le he estado haciendo ojitos desde la primera temporada, creo que ya es hora”, agregó el actor.

En un momento de la entrevista incluso se escucha un beso entre los dos pero imaginamos que es parte de la broma que estaban haciendo.

Os dejo el vídeo con la entrevista:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba