Noticias

Poster segunda temporada de Modern Family

Hace tan sólo un par de días, os adelanté aquí en Series Adictos las primeras promos correspondientes a la segunda temporada de Modern Family en la cadena ABC y ha llegado el momento ahora de desvelaros su poster, que podeís ver arriba ( y a mayor tamaño tras el salto).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Será el próximo 22 de Septiembre cuando podamos ver la segunda temporada de la comedia del año (según los Emmy) y que ya veréis como con todo lo que se está hablando de ella consigue subir bastante su audiencia. algo que sin duda alguna beneficiará mucho a la ABC y al resto de comedias que se vean en la misma noche, la del miércoles, como Cougar Town.

En fin el poster es bastante divertido, ya que muestra a los integrantes de Modern Family llorando y apenados por todo el tiempo que han pasado separados de su audiencia a la que según dicen han echado de menos…

Via| Spoilertv

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Cecil B. Demente dice:

    Vaya personajes más cojonudos tiene esta serie, me quedo con el papanatas que de padre/colega, aunque todos son tremebundos…

  2. Cecil B. Demente dice:

    Vaya persoajes más cojonudos tiene esta serie, soy superfan del papanatas que hace de padre/colega, pero es que todos son tremebundos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba