Noticias

Wendell Pierce comparte el código secreto que tenía con Meghan Markle sobre el príncipe Harry en el rodaje de Suits

meghan-markle-suits

Los compañeros de reparto de Meghan Markle en Suits sabían sobre su relación con el Príncipe Harry mientras se desarrollaba, y usaron un código secreto para hablar de ello en el plató.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Ella conoció a este tipo agradable y siempre hablamos sobre él en código», reveló el padre de Markle en la pantalla, Wendell Pierce, el martes 6 de febrero en el programa de Harry Connick Jr.. Harry “Ya sabes ¿cómo lo llevas? le decía, me voy a Londres, vengo de Londres, decía ella».

Aunque una fuente de Markle le dijo a Us Weekly que Markle, de 36 años, era «mucho más reservada» con sus coprotagonistas después de que su romance con el príncipe, de 33 años, se diera a conocer en octubre de 2016, Pierce compartió una conmovedora historia sobre sus últimos días en el drama de USA Network.

«Tuve un momento realmente maravilloso ya que estábamos llegando al final de su tiempo en la serie», recordó el actor de 54 años. «Solo estábamos ella y yo en la habitación y dije: ‘Sé que tu vida va a cambiar, pero siempre sabrás, no importa dónde estés, siempre seré tu padre falso y amoroso'».

Después de confirmar su compromiso en noviembre de 2017, Markle y Harry anunciaron que caminarán por el pasillo en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor el 19 de mayo.

Markle habló sobre dejar a Suits durante su primera entrevista televisiva conjunta con su futuro esposo en noviembre. «No veo que renuncie a nada», compartió. «Solo lo veo como un cambio. . . Para mí, una vez que alcanzamos el marcador de 100 episodios, pensé, ya sabes, he marcado esta casilla, y me siento muy orgulloso del trabajo que había hecho allí «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba