Scream Queens

Scream Queens: Ryan Murphy comienza a dar detalles de como podría ser la segunda temporada

sq2-700x400

Ryan Murphy ha comenzado a trabajar por lo visto, en la posible segunda temporada de Scream Queens de la que ya ha comenzado, a dar detalles.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie de antología no está teniendo grandes audiencias, pero el co-creador confía en las audiencias que sí tiene online y bajo demanda de modo que estas sean suficientes, para renovar de modo que ya trabajan en la segunda temporada.

FOX en realidad considera a Scream Queens como un «modelo para la audiencia contemporánea» según ha declarado Murphy ya que la serie es de las primeras del canal en generar mayor entusiasmo en internet que en realidad, en televisión donde apenas llega a los cuatro millones de espectadores.

Es por ello que la segunda temporada pensada por Murphy pretendería abarcar un mayor arco de audiencia y por ello la idea es presentar a nuevos personajes con un margen de edad más amplio.

El co-creador ha avanzado además que el actual elenco principal se mantendrá pero que no les veremos a todos y que probablemente tan sólo dejará vivos a cuatro personajes.

«Como todo mi trabajo, a la gente siempre le cuesta un poco entenderlo», dice, y recuerda como le mandaban mensajes preguntándole ¿qué diablos eran? tanto American Horror Story como Glee pero después funcionarpn. Murphy admite: «eso me gusta pero espero que dada la oportunidad, lo mismo suceda con Scream Queens «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba