The Walking Dead

Robert Kirkman desvela qué personaje jamás será asesinado en The Walking Dead

The-Walking-Dead

¡¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Si una cosa parece segura en The Walking Dead es que ninguno de sus personajes están a salvo. Cualquiera puede morir, bueno, cualquiera menos uno si hacemos caso a una recientes declaraciones del autor del cómic y responsable de la serie de AMC en las que ha desvelado quién no será nunca asesinado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Durante la última Comic Con celebrada en Nueva York Kirkman que existe un solo personaje de The Walking Dead al que no le gustaría ver morir para nada.

El personaje en cuestión no es otro que el de Carol (Melissa McBride), pero del que sabemos que originalmente debía morir en la tercera temporada de The Walking Dead.

“Lamento todas las muertes y ninguna de ellas al mismo tiempo”, dijo Robert Kirkman a la audiencia, según informa Vulture, antes de mencionar a la ‘inmortal’ de The Walking Dead.

Para Kirkman el personaje de Carol es el mejor de todos ya que  “se hace más fuerte por todas las cosas horribles que le suceden en la serie”.

“Matarla, definitivamente no. No podemos hacer eso”, enfatizó.

De este modo el creador admite que por primera vez no puede matar a un personaje dada su importancia dentro de la serie, aunque deja claro que tampoco es algo definitivo.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba