Noticias

HBO hace encargo de serie para la comedia Insecure creada por Issa Rae

isssa-rae-01

Puede que el nombre de Issa Rae no os suene demasiado, pero en Estados Unidos es bastante conocida como humorista y activista de los derechos de la mujer afroamericana y ahora además va a tener su propia serie en la cadena HBO.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Insecure, el piloto escrito por Rae que HBO desarrollaba desde hacía meses, ha logrado ahora encargo de serie en el que además de aparecer como creadora y productora, Rae también será protagonista.

La humorista es también popular por su web serie  The Misadventures of Awkward Black Girl narrará en Insecure como es la «amistad de dos mujeres negras de hoy en día, Issa (Rae) y Molly (Yvonne Orji), y todas sus experiencias incómodas y tribulaciones picantes.»

Rae es autora del guión de Insecure junto a Larry Wilmore deThe Nightly Show, que será productor consultor de la serie en la que Prentice Penny (Brooklyn Nine-Nine) será showrunner.

Insecure cuenta además con la presencia de  Jay Ellis y Lisa Joyce, que también participanen Max, otra comedia de HBO con autora propia; Lena Dunham y que se centra en una revista y la revolución feminista en los 60.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba