Fear The Walking Dead

AMC emitirá un especial sobre zombis en un avión para luego incluirlo en Fear The Walking Dead

walking-dead

¿Qué pasaría si un episodio de The Walking Dead se centrara en un avión de pasajeros? Pues esto es lo que vamos a poder ver en breve a través de AMC, ya que la cadena que está trabajando en un especial a raíz de esta serie, y sobre todo, de Fear The Walking Dead para poder presentar además a un nuevo personaje que se vería luego en el spin-off.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El plan es el siguiente: El canal emitiría un especial en paralelo a The Walking Dead con una duración de media hora y una historia independiente, que estará centrada en un grupo de pasajeros de un avión que se ven afectados por un ataque de un caminante en una aerolínea durante su vuelo. Un personaje que sobrevive de ese ataque se uniría luego a Fear The Walking Dead cuando esta estrene su segunda temporada en 2016.

Anteriormente, AMC ya había realizado una webserie a partir de The Walking Dead, pero la cadena nunca había utilizado su contenido para introducir un nuevo personaje en la serie.

La historia de este ataque en una aerolínea se verá de manera online y se desarrollará en capítulos durante la emisión de TWD. En otras palabras, los espectadores en Estados Unidos veán  The Walking Dead, y en los cortes de publicidad se lanzará online el episodio sobre el especial.

Más allá de eso, los detalles son escasos. Asumimos que el vuelo atacado se estará dirigiendo Los Ángeles, si bien esta es la ciudad que centra la trama de Fear The Walking Dead, pero no sabemos quién es el personaje que sobrevivirá y que luego estará en la serie spin-off y tampoco en cuantos episodios se va a dividir el especial.

EW

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba